viernes, 18 de junio de 2010

1ª Asamblea General

Buenas a tod@s,

El pasado martes celebramos nuestra primera asamblea de socios. En está primera reunión nuestro primer presidente, Antonio Ramón Alameda, presento en primer lugar a la Junta Directiva, a continuación realizó un repaso por las actividades que se están llevando a cabo por parte de la directiva para el bien del club.

Hay que destacar dos puntos que se trataron y fueron:
1º Para tener una idea clara de los socios que tendrá el CLUB el periodo de inscripción finalizara el día 15 de JULIO, abriendose con posterioridad nuevos plazos. El pago de la inscripción se podrá abonar a cualquiera de los miembros de la junta directiva o en la secion de credito COVAP.

2º La equipación definitiva será de la marca JOMA, que se encuentra homologada por la Ferderación de Atletismo, y que llevará los colores: NARANJA la camiseta y NEGRO el pantalón. El lugar donde se debe de pasar a probarse la equipación es en M1 Miguel, ubicada en Av. Argentina Nº 2 de Pozoblanco. El socio abonará la cantidad de 10€ aportando el club el resto del precio de la equipación.

Otros puntos tratados fueron que se federará el club en la Federación Andaluza, además de plantear el objetivo de una carrera en nuestra localidad.

Un saludo a tod@s y bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario